Eventos Académicos Anteriores

FECHA MODALIDAD ORGANIZA INFORMACIÓN
Jueves 23 de febrero 2017 100% Presencial Comité Funcional de Auditoria Ver brochure

Expositor

  • CPC Orlando Lovon Castro
    Contador Público Colegiado con II Especialización en Auditoria Integral en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, egresado de la Maestría de Auditoria y Gestión en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Especialidad en Logística en la Universidad Mayor de San Marcos y tiene un Diplomado en sistemas Integrados de gestión. Actualmente se desempeña como Auditor Interno en ECKERD PERU S. A. siendo su nombre comercial INKAFARMA y es socio de L & C Asociados S.C.

Duración

02 horas académicas

Calendario

Sesión de Comité de Auditoria 18:45 horas.
Fecha Jueves 23 de febrero 2017
Horario 19:00 hasta las 20:30 horas.
Lugar Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa

Inversión

  • Ingreso Libre, para los Miembros de la Orden integrantes del Comité Funcional de Auditoria Habilitados con derecho a material y certificado.
  • Miembros de la Orden Habilitados interesados S/ 10.00

Asistencia y Certificación

  • La certificación es gratuita para los miembros del Comité Funcional de Auditoria. A los integrantes del comité funcional de auditoria les agradeceré confirmar su asistencia al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus apellidos y nombres así como su colegiatura, para la elaboración de los certificados y separación de cupo.