Oportunidades de Trabajo


Publicación avisos de oportunidad de trabajo

  • Publicación gratuita de avisos de Oportunidad de Trabajo en nuestro sitio web y redes sociales, solicitado por colegiados o particulares.
  • Enviar texto del aviso a informatica@ccpaqp.org.pe
  • Vigencia de la publicación 1 semana.

Convoca a:

Sociedades de Auditoría para la realización de Auditoría Externa Período 2019

En el marco de la Resolución SBS Nº 741 -2001, brindando algunas facilidades en los términos de referencia para mejorar el proceso de selección, según el siguiente cronograma

Detalle Fechas
Publicación de convocatoria y entrega de TDR. Desde el 15 de agosto del 2019.
Presentación de propuestas técnicas y económicas en base a los TDR. Hasta el jueves 25 de agosto del 2019.
Evaluación de propuestas de servicios y selección de la terna. 26 de agosto 2019.
Firma de contrato. De acuerdo al finalista seleccionado por Consejo de Administración.
Entrega de Informes de Auditoría. 29 de noviembre del 2019.

Cumplir con los requisitos señalados en el Art. 5° Resolución SBS N° 741-2001.

Los términos de referencia del servicio deberán descargarlos de la página web www.cactoquepala.com.pe

INFORMES Y RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

  • Oficina Principal Área Plaza S/N Toquepala- Distrito de Ilabaya - Provincia de Jorge Basadre
  • Grohman - TACNA. En los horarios de 8:00 a.m a 12:00 pm y 3:30 p.m. a 8:00 pm
  • Celular: 937760423, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convoca a:

Sociedades de Auditoría del Comité de Auditoría

  • Presentar sus propuestas para realizar una Auditoría Administrativa y revisión de Ingresos y gastos de la Institución por el período Mayo 2015 a Mayo 2019

Los interesados enviar propuesta económica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. oi comunicarse al celular: 958989953 hasta el día 23 de agosto del año en curso.

Requiere:

Contadores Públicos que recién se hayan Colegiado

Y que deseen adquirir experiencia profesional en Auditoría.


Los interesados enviar CV no documentado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teléfono: 957832881

Requiere:

Almacenero con Experiencia

Que haya manejado más de 20 items en empresas de rubro comercial, manejo de varios almacenes y de alto movimiento de almacenes.

Con criterio amplio capaz de dar soluciones y con experiencia en manejo de software contables y administrativos. Conocimiento en guías de remisión, facturas y otros documentos relacionados a almacén y experiencia en Kardex de almacén y toma de inventarios.

Se Ofrece:
  • Pertenecer a una sólida empresa en constante conocimiento.
  • Estabilidad Laboral.

Lugar de trabajo Av. Parra, Cercado, Arequipa.

Horario lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:30 pm - Sábados de 08:00 am a 2:00 pm

Los interesados enviar su Curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requiere:

Cajera Contable

Requisitos:
  • Profesional contable con experiencia en el control operacional de todo el movimiento de caja y bancos, emisión de cheques, realizar transferencias, conteo de dinero y detección de billetes falsos, conciliaciones bancarias etc.
  • Se requiere que cuente con un perfil profesional con bastante criterio y análisis, dispuesto a dar soluciones.
Se Ofrece:
  • Sueldo de acuerdo al mercado laboral
  • Estabilidad laboral

Lugar de trabajo Av. Parra, Cercado, Arequipa.

Horario lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:30 pm - Sábados de 08:00 am a 2:00 pm

Los interesados enviar su Curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.