Trámites y Procedimientos

  • Constancias de habilitación Colegiados

    • Se solicita en caja y se recoge en secretaría.
    • Costo S/. 10.00, si está completamente al día es gratuito.
    • Vigencia de 3 meses a partir del último mes pagado.
    • Entrega inmediata.
  • Constancias de habilitación Sociedades de Auditoria

    • Se solicita en caja y se recoge en secretaría.
    • Costo: S/. 30.00.
    • Vigencia de 3 meses a partir del último mes pagado.
    • Entrega inmediata.
  • Colegiatura, documentos para nuevos miembros

    • Es obligatorio presentar todos los requisitos, no se recibirán expedientes incompletos o por regularizar.
    • En el punto nro. 4 en los requisitos, deben ingresar a http://www.sunedu.gob.pe para verificar la inscripción de su título, de no encontrarse inscrito solicitar a la Universidad de origen una constancia.
    • No se acepta pagos al crédito.
  • Inscripción nueva Sociedad de Auditoria y Auditores Independientes

    • Es obligatorio presentar todos los requisitos, no se recibirán expedientes incompletos o por regularizar.
    • El trámite de aprobación de expedientes demora 2 meses.
    • No se acepta pagos al crédito.
  • Citas con el Decano

    • Solicitar por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar sus datos personales y el motivo de la cita.
    • También por teléfono a secretaría al (054) 215015, 2885530, 231385 anexo 11.
  • Duplicado de Carnet para Colegiados, requisitos:

    • Costo S/. 25.00, pagar derechos en caja.
    • Enviar una fotografía a color actualizada en formato JPG al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Enviar a Biblioteca por email o físicamente la ficha de Actualización de Datos, debidamente llenada y firmada con lapicero negro. Descargar ficha aquí
    • La entrega del nuevo carnet es aproximadamente en 2 semanas.
  • Alquileres, local institucional (Urb. La Perla) y Club Social (Sachaca)

    • Las coordinaciones para alquileres está a cargo de la señorita María Zanabria, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos (54) 215015, 231385, 285530 anexo 15.
    • Se debe dejar un monto en garantía.
    • Firma de contratos con gerencia.
  • Préstamo de publicaciones de Biblioteca

    • Los colegiados pueden sacar cualquier publicación en préstamo, deben dejar DNI o carnet de colegiado, tiempo de préstamo máximo 2 días.
    • Para particulares, solo se presta libros, deben dejar carnet de Lector más el DNI, tiempo de préstamo máximo 2 días.
  • Publicación avisos de oportunidad de trabajo

    • Se hace la publicación gratuita de avisos de Oportunidad de Trabajo solicitados por colegiados o particulares, previamente identificados, en nuestro sitio web y redes sociales.
    • Para la publicación enviar texto del aviso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Vigencia de la publicación en nuestra web 1 semana.
  • Recojo de Certificados

    • En Biblioteca se hace entrega de certificados de eventos académicos.
    • La entrega es personal o por un tercero con copia de DNI del participante.
  • Requisitos para solicitar beneficio del fondo mutual

    • Solicitud dirigida al Decano pidiendo el beneficio del Fondo Mutual, adjuntando los siguientes documentos y presentarlo en secretaria:
      - Copia DNI del fallecido.
      - Copia DNI de los beneficiarios.
      - Certificado de Defunción original o copia legalizada.
      - Acta de Defunción emitida por la RENIEC, original o copia legalizada.