Eventos Académicos

Inicio

Sábado 27 de octubre 2018

Modalidad

100% Presencial

Capacidad

Vacantes Limitadas

Información

Ver brochure

Presentación

En la actual coyuntura del mundo globalizado, resulta preponderante que los profesionales contables se sometan a una evaluación periódica de carácter integral de conocimientos, a fin de demostrar la preparación, calidad y eficiencia en el desempeño de sus actividades competentes. En ese contexto, la evaluación profesional debe regirse bajo normas y principios, que oriente sobre aspectos encaminados a conducir en forma apropiada el proceso de certificación y recertificación del profesional Contador Público Colegiado en nuestro país, y que se constituya como un instrumento que permita inducir a los miembros de la orden y a la mejora continua a través de estándares apropiados, en aras de fortalecer sus competencias y por consiguiente contribuya al desarrollo de la sociedad, cuyo objetivo debe centrase en el perfeccionamiento permanente a fin de obtener el reconocimiento profesional por parte de la orden.

Para el desarrollo del programa se considerara el Temario elaborado por la Comisión Nacional de Elaboración de Pruebas y Calificación del Proceso de Certificación y Recertificación Profesional del Contador Público Colegiado publicado por la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.

Áreas a Desarrollar

  • Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF.
  • Elaboración de los Estados Financieros.
  • Costos.
  • Finanzas.
  • Tributación.

Facilitador

CPC Dionicio Canahua Huamán (Lima)

  • Contador Público. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria IATA SUNAT . Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores a Nivel Nacional.

Duración

30 horas académicas.

Calendario

Fechas - Sábado 27 de Octubre 2018
- Domingo 28 de Octubre 2018
- Sábado 3 de Noviembre 2018
- Domingo 4 de Noviembre 2018
Horario - Sábados: 9:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs.
- Domingos: 9:00 a 13:00 hrs.
Lugar Auditorio Institucional del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa.

Inversión

  • Miembros de la Orden S/ 150.00

Incluye

Material de consulta y Certificado de participación.