Eventos Académicos Anteriores

Fecha

Jueves 06 de julio 2017

Modalidad

100% Presencial

Capacidad

Vacantes Limitadas

Organiza

Comité Funcional de Auditoria

Presentación

La participación de las personas para crear y mantener organizaciones con cultura organizacional en base a la calidad, tiene que ver con un complejo constructo, de actitudes, percepciones, valores, creencias, hábitos, costumbres, infraestructura, documentos, mitos, todos ellos alineados para lograr hacer realidad la visión, misión, objetivos estratégicos, valores y metas, en busca de resultados. Cada vez que surge un gran escándalo corporativo, y escándalos en la administración pública, –“fraude, pérdidas inesperadas, prácticas inapropiadas y fallas de seguridad– el dedo acusador apunta inevitablemente hacia la cultura organizacional.” (Espiñeira, Sheldon y Asociados, PWC 2012 pág. 1) “Ha llegado el momento de mirar más allá del balance y de la cuenta de resultados de una compañía, porque hay otros elementos que también influyen en sus resultados, en su funcionamiento o en su propia supervivencia”.

Expositora

CPCC Maria Ludgarda Apaza Tapia
  • Contador Público Colegiado, actualmente docente del Instituto Superior de Educación Público “Jorge Basadre-Mollendo”, en la carrera de Contabilidad. Magister en Artes, Facultad de Filosofía y Humanidades; Titulado en la Segunda Especialidad en Ingeniería de Sistemas-UNSA, Facultad de Producción y Servicios; Estudios concluidos en Maestría en Ciencias Contables y Financieras, mención Auditoria y Gestión Tributaria; Estudios concluidos de Doctorado en Ciencias Empresariales, en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras UNSA.

Calendario

Fecha: Jueves 06 de julio 2017
Horario 19:00 p.m. a 20:30 horas.
Lugar Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa.

Nota

  • Entrega de Certificado de Participación: A solicitud del interesado previo pago de S/. 10.00 en Tesorería del Colegio.

Certificación

  • gratuita para los miembros inscritos al Comité Funcional de Auditoria. reservas al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus apellidos nombres y número de matrícula para la elaboración de su certificado y separación de cupo.